Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por los delitos de acoso sexual (dos casos), en concurso homogéneo y sucesivo con acoso sexual agravado, en contra de un docente de música religiosa de Medellín.

El ente investigador informó que, según las denuncias instauradas por 3 de sus alumnas de 23, 24 y 25 años de edad, para la época de los hechos, al parecer, en varias oportunidades el docente de música religiosa les hacía tocamientos indebidos.

Las denunciantes coinciden en que el presunto victimario esperaba a que terminaran los ensayos musicales y que se fueran los demás alumnos para cometer el delito. Según la Fiscalía, en otros casos él se ofrecía para llevar en su vehículo a varios músicos hasta su casa, siendo estas jóvenes las últimas en llegar.

En el caso de la mujer de 25 años de edad, quien padece discapacidad cognitiva y visual, el profesor la habría citado a una audición para ingresar al coro de una academia que él dirigía y la habría acosado sexualmente.

Posterior a esto, el supuesto agresor le insistía a la mujer que tenía que quedarse después de los ensayos a solas con él para educarle la voz, y como la víctima no aceptó la amenazó con sacarla del grupo musical por supuestos inconvenientes técnico – vocales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio