Profesor de música habría manoseado a dos niñas

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el barrio centro del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, unidades adscritas a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, lograron la captura de mediante orden judicial de un ciudadano de 45 años de edad, quien habría cometido actos sexuales contra dos niñas.

El hombre fungía como profesor de música

De acuerdo a las autoridades, este sujeto habría cometido actos sexuales mediante tocamiento a dos niñas de 7 y 6 años de edad, cuando desempeñaba funciones de apoyo a una institución educativa de la localidad como profesor de música en el año 2019.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, donde un Juez de la República le ordenó medida de aseguramiento intramural por el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años agravado.

La Policía Nacional invita a la comunidad «a que brinden recomendaciones y prevengan a sus hijos para evitar que se presente este tipo de hechos, e invitamos a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier información a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes; garantizamos su absoluta reserva».

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio