in

¡La situación está muy dura! Un profesor de matemáticas pide trabajo en semáforos

profesor de matemáticas
Foto: tomada de Pereiraultimo.

En redes sociales ha estado circulando una fotografía de un hombre que está sentado sosteniendo una bolsa de dulces, con un tipo de bastón al lado y con un cartel en el que, al parecer, dice que es profesor de matemáticas y busca trabajo.

Es bien sabido que la situación socioeconómica en Colombia no es fácil y que el desempleo ha sido recrudecido con la pandemia, por lo que es común ir por la calle y encontrar a diferentes profesionales que ofrecen sus servicios con carteles.

Lea también  Ordenan reabrir almacén de ropa Jon Sonen de Cartagena

En este caso, supuestamente, se trata de un profesor de matemáticas que se puede encontrar en los semáforos de Pereira y que tiene un cartel en el que dice su profesión, que no tiene empleo y que puede colaborar con “las clases, los trabajos, talleres y tareas. Todos los niveles”.

Asimismo, está escrito el número de contacto del profesor de matemáticas.

La publicación realizada para un medio local ha recibido bastante acogida, incluso de personas reconocidas como la contadora pública y deportista Alejandra Montoya, que fue semifinalista en el programa de televisión Reto 4 Elementos, del Canal RCN.

Lea también  Empleadas domésticas de Francisco Barbosa, son pagadas por la Fiscalía

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias