in

¡Atrevido! Profesor besó a una de sus estudiantes en plena clase

Al parecer, el hombre buscaba tener una relación sentimental con la menor

profesor
Imagen ilustrativa

Rechazo generó el acto de un profesor con una de sus estudiantes, a quien beso delante de todos sus compañeros de clase. Los hechos se registraron en la institución educativa Deltona Middle School, ubicada en el noreste de Florida, Estados Unidos.

El aberrante hecho se registró el pasado 11 de enero, cuando el hombre identificado como Carlos Aguirre Rendón, docente de matemáticas, le dio un beso a la alumna en plena clase.

Los padres de la menor decidieron instaurar la denuncia ante las autoridades, además, revelaron que en una ocasión vieron al profesor abrazando a su hija en un parque.

Lea también
Estados Unidos le bajaría a las sanciones contra Venezuela

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el profesor buscaba a menudo la forma de quedarse a solas con la menor, e incluso buscaba tener una relación sentimental con ella.

Por estos hechos, el docente fue arrestado por las autoridades, y acusado de “conducta lasciva”, según informaron medios internacionales. Sin embargo, quedó en libertad luego de pagar una fianza por valor de 12.500 dólares, pero continúa vinculado a la investigación.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias