Profecías de Nostradamus para 2022

Al parecer, el profeta Nostradamus predijo la aparición del coronavirus desde hace varios años, es que cuando sucede este tipo de epidemias salen a la luz los misteriosos presagios de los ‘videntes’.

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, se convirtió en una verdadera referencia a la hora de predecir las grandes catástrofes mundiales.

El vidente francés fallecido hace varios siglos advirtió a la población mundial sobre la aparición de una “gran plaga en la ciudad marítima”. Recordemos que la ciudad donde empezó todo fue en Wuhan, China, país que está rodeada de un gran océano.

Lea también
Sube a 2,9 kilómetros cuadrados el área afectada por un derrame de crudo en Perú

Alarmantes profecías y predicciones de Nostradamus para 2022

De acuerdo con expertos que analizaron a Nostradamus, para el 2022 se espera que una ciudad poderosa sufra una invasión de una gran potencia, hablan de un ataque terrorista.

El mítico francés también habló del cambio climático. Las consecuencias serán el hambre, la escasez de agua y los desastres naturales. Esto dijo Nostradamus: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.

«Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, Nostradamus vaticinó con esas palabras el final de la Unión Europea.

Lea también
Tres fallecidos tras la caída de una estructura metálica

De acuerdo con el francés, este año morirá una importante figura política mundial. Algunos aseguran que se trata del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram