Al parecer, el profeta Nostradamus predijo la aparición del coronavirus desde hace varios años, es que cuando sucede este tipo de epidemias salen a la luz los misteriosos presagios de los ‘videntes’.

Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, se convirtió en una verdadera referencia a la hora de predecir las grandes catástrofes mundiales.

El vidente francés fallecido hace varios siglos advirtió a la población mundial sobre la aparición de una “gran plaga en la ciudad marítima”. Recordemos que la ciudad donde empezó todo fue en Wuhan, China, país que está rodeada de un gran océano.

Alarmantes profecías y predicciones de Nostradamus para 2022

De acuerdo con expertos que analizaron a Nostradamus, para el 2022 se espera que una ciudad poderosa sufra una invasión de una gran potencia, hablan de un ataque terrorista.

El mítico francés también habló del cambio climático. Las consecuencias serán el hambre, la escasez de agua y los desastres naturales. Esto dijo Nostradamus: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.

«Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, Nostradamus vaticinó con esas palabras el final de la Unión Europea.

De acuerdo con el francés, este año morirá una importante figura política mundial. Algunos aseguran que se trata del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio