[Video]"Es cuestión de decisión en la cancha", El 'Profe' Rueda habló de las claves para el partido ante Ecuador
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

En su camino a clasificar a Catar 2022, Colombia y Ecuador se disputarán una ascenso en la tabla de posiciones de las eliminatorias, este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Sobre las estrategias, motivaciones y posiciones de los jugadores de ‘la tricolor’ habló el técnico Reinaldo Rueda.

«Yo considero que nosotros debemos seguir fortaleciendo lo que hemos venido realizando, todos los partidos son diferentes, todos los partidos siempre son una final, esta clasificatoria es muy pareja (…) La idea es seguir exigiéndonos, seguir buscando un mejor comportamiento, una mejor fluidez en el juego y la eficacia frente al arco rival que nos permita resolver el partido», explicó Rueda.

El técnico Rueda también habló del rival

El técnico confirmó que Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero son fichas clave para el encuentro ante Ecuador, «Creo que son jugadores que por fortuna tienen esa polivalencia, tanto Juan Guillermo como Juan Fernando y depende las características del partido y de los complementos saben interpretar el juego, saben complementarse muy bien», puntualizó.

Contó que ha analizado los últimos partidos del rival y resaltó la variedad de jugadores que tambien han sabido interpretar muy bien, que responden al sistema de fuego de su técnico, pero con respectos a los jugadores que visten la camiseta colombiana indicó, «Es cuestión de decisión en la cancha, que los jugadores nuestros interpreten bien los momentos del partido».

En este partido, Colombia busca sumar tres puntos que lo ayuden a superar su quinto lugar en la tabla de posiciones.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio