Minuto30.com .- Como un hecho aberrante digno de rechazo y castigo para los responsables, calificaron los habitantes del corregimiento Mesopotamia del municipio de La Unión, el caso de profanación de una tumba.

profanadaEl cuerpo de la joven Sormile Ciro Orozco fue sacado del lugar donde «Descansaba en paz» y llevada hasta la capilla del cementerio del pueblo y dejada desnuda sobre un colchón.

La mujer de 31 años había sido asesinada en su casa en El Carmen de Viboral, barrio San Fernando, el pasado 23 de noviembre. Esa misma semana su cuerpo fue llevado hasta Mesopotamia , de donde era oriunda la joven y sepultada en el cementerio local.

Pocos días después, cuando familiares de Sormile acudieron hasta su fosa para llevarle flores y  sobrellevar la tristeza de la pérdida descubrieron la profanación de la tumba… El cuerpo de la mujer no se encontraba allí.

En la búsqueda se dieron cuenta que la mujer había sido dejada en el interior de la capilla del mismo cementerio: Yacía desnuda sobre un colchón como en un ritual macabro del que nadie sabe nada.

Autoridades investigan el tétrico hecho que tiene indigandos a familiares y amigos; mientras que los habitantes de la población no salen del asombro ante un hecho tan extraño.

El portal Inforiente además publica que ya se tendrían pistas sobre el responsable del repudiable caso; por lo que se espera que en próximos días sea capturado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo