Daniel Quintero
Captura de video.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció persecución de la Procuraduría luego de que se filtran algunos documentos que lo afirmarían.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Quintero afirmó que han filtraron correos de la Procuraduría que evidenciarían esta persecución. Luego que el activista político colombiano Beto Coral, asilado en Estados Unidos, escribiera en su cuenta de Twitter: «Esto es muy grave. Desde la Procuraduría presuntamente se está ordenando un entramado de persecución contra algunos alternativos y el Alcalde Daniel Quintero. Se filtraron correos de la Procuraduría que evidenciarían esta persecución».

Ante la revelación de Coral, en la tarde de este jueves (19 de enero), Daniel Quintero manifestó: «Los entes de control como la Procuraduría no pueden convertirse en instrumentos del uribismo para perseguir a líderes alternativos que hemos luchado contra la impunidad. Llevaremos estas nuevas pruebas de persecución ante organismos internacionales».

Coral publicó algunas fotografías de los correos electrónicos en los que presuntamente se habla de impulsar procesos contra Daniel Quintero.

Noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio