
Ciénaga, Magdalena. Foto: cienaga-magdalena.gov.co
Minuto30.com-. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el alcalde de Ciénaga, Magdalena, Edgar de Jesús Pérez Díaz, y el secretario del despacho, Dani Daniel Fandiño Serpa, por presuntas irregularidades en un proceso de contratación.
La Procuraduría Provincial de Santa Marta encontró que Pérez Díaz y Fandiño Serpa presuntamente no adelantaron el proceso precontractual por la modalidad de selección abreviada bajo el procedimiento de subasta inversa a la que estaba obligado el municipio, para el suministro de papelería, útiles e insumos de oficina y equipos tecnológicos para la Oficina de Planeación de la Alcaldía.
El ente de control calificó provisionalmente la falta de Pérez Díaz y Fandiño Serpa como “gravísima a título de dolo, por presunto desconocimiento de los principios de la contratación para una selección objetiva con transparencia, economía y responsabilidad”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios