Foto: infobae.

Este jueves se conoció que la Procuraduría General inició una investigación para establecer posibles responsabilidades en el bombardeo del Ejército Nacional contra las disidencias de las Farc en Caquetá donde murieron ocho menores de edad.

El ente de control se encargará de determinar si existe la posibilidad de abrir una indagación a la cúpula militar por las posibles irregularidades que se presentaron en esta acción militar donde se le dio de baja a alias ‘Gildardo Cucho’.

El Ministerio Público inició la recolección de pruebas del caso para iniciar la investigación y tratar de determinar a posibles responsables dentro de este polémico caso logró ‘tumbar’ de su cargo al ministro de Defensa, Guillermo Botero, que renunció en las horas de la tarde del pasado miércoles.

Por otra parte, la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación preliminar por el mismo caso, y se tratará de plantear si hubo responsabilidad en la muerte del grupo de menores de edad que al parecer fue reclutado de manera forzada por el grupo armado residual.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio