El Ministerio Público proferirá pliego de cargos al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, por las supuestas irregularidades en la entrega de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro, informó Caracol Radio.

Se encontraron aparentes fallas de parte de la Procuraduría en los procesos de realización de estudios previos a la celebración de convenios para entrega de subsidios, también en su celebración.

Posibles irregularidades en gastos administrativos, en convenios de cooperación científica y tecnológica que tienen que ver con los subsidios.

La cadena radial Caracol amplió la información en el sentido de que en la investigación también están vinculados el ex viceministro de Agricultura, Fernando Arbeláez Soto, y Juan Camilo Salazar Rueda.

El escándalo de Agro Ingreso Seguro comenzó cuando la revista Cambio reveló que personas adineradas de la Costa Caribe habían recibido subsidios millonarios, que según el objetivo del programa, estaban diseñados para el estímulo a la producción agrícola.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio