Finaliza el proceso de evacuación preventiva en la urbanización Interclub, aledaña a Continental Towers

La hora cero para la evacuación, pactada para las 12 m. de hoy domingo, 11 de septiembre, se cumplió con todos los protocolos de seguridad y con un acompañamiento interinstitucional a las familias de la urbanización Interclub, aledaña a Continental Towers.

De los 140 apartamentos de urbanización Interclub, tres no estaban habitados y cuatro familias no tenían red de apoyo familiar, por lo que se activó una oferta institucional especial para apoyar en la evacuación. Con la inspección de policía se adelanta una verificación en las dos torres de apartamentos.

También puede leer: Hasta Robocob está vigilando la evacuación del Interclub

“Lo que continúa a partir de este momento son acciones operativas entre las que se encuentran ampliar el polígono de seguridad, así como fortalecer todas mas medidas de vigilancia en la zona. Contamos con unidades exclusivas en este polígono para restringir la movilidad peatonal y vehicular en el sector”, expresó Laura Duarte, directora del Dagrd.

En el sector continuará el monitoreo permanente en tiempo real, con sensor de movimiento, para evaluar cualquier cambio en la estructura de Continental Towers, y se refuerza la seguridad con policías 24 horas del día haciendo patrullajes en la zona.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio