Foto tomada de @soylunapernia

El actor Gregorio Pernía y su hija Luna del Mar ganaron la competencia de baile ‘Así se baila’, que fue transmitida por la cadena Telemundo.

Hace poco, a través de sus estados de Instagram, la hija del actor Gregorio Pernía mostró uno de los tratamientos estéticos que debió hacerse luego de la competencia.

Luna del Mar se sometió a un tratamiento estético para mejorar su piel, habría tenido secuelas por el exceso de maquillaje.

La coronación de la familia Pernía se produjo el pasado 5 de diciembre, cuando se emitió el último capítulo de la competición.

El actor colombianos expresó estas palabras en sus redes sociales, “Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar ,lo que llevó a una sincronicidad entre Luna y yo, no solo en la pista de baile sino en nuestra relación padre e hija. Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó: siempre solidarios, unidos y entregados”, comentó Gregorio Pernía en su cuenta de Instagram.

Así fue el tratamiento estético que se hizo la hija de Gregorio Pernía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio