En Argentina un hombre es procesado por abuso sexual, luego de penetrar a una joven que dormía luego de tener relaciones sexuales consensuados con la joven.
Según la denunciante, ella había tenido sexo consensuado con el joven y posteriormente ambos se quedaron dormidos. Cuando la joven despertó, el sujeto tenía su miembro en el interior de la víctima. Al reclamarle, el hombre le dijo “esperá, esperá que ya acabó” y “terminó” dentro de la joven.
El sujeto no uso ningún tipo de protección y le recomendó a la joven tomar una pastilla del día después.
“Hubo una concreta afectación de la intimidad de la damnificada que con preocupación inició numerosos estudios para determinar secuelas que podrían darse tanto por contagio de enfermedades como un posible embarazo“, según el fallo.
“Ella dormía cuando percibió que el imputado la penetró, por lo que jamás pudo expresar oposición y nada autoriza sostener que el permiso primigenio se extendía a esa ocasión”, acotaron.
“Otro importante es que cuando la damnificada exigió que cesara, él no lo hizo“, aunque el procesado “sabía que su acto no sería consentido sin el uso de un preservativo, ya que expresamente la víctima lo había puesto como condición necesaria horas antes”.
¿Usted qué opina?
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios