TikTok

Una joven llamada Briana Garabet compartió por medio de TikTok el resultado que tuvo tras realizarse un relleno de labios y hasta ahora, todos sus seguidores quedaron asustados por la mujer.

La estadounidense de 22 años publicó en su cuenta personal un video en el que muestra cómo quedaron sus labios después del procedimiento. «Chicos, acabo de ponerme un relleno de labios y está tan jodidamente hinchado, ¿esto es malo?”, escribió junto al video.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a indicarle que asistiera a un médico, pues la apariencia que tenían sus labios no era la adecuada. La joven se inyectó ácido hialurónico para hacer su boca más grande.

Después de asistir al doctor, la joven le indicó a sus seguidores en otro video que todo estaba bien y la reacción que tuvo su boca estaba dentro de los efectos secundarios del procedimiento.

«Hablé con mi médico y me dijo que estaba bien y que no estaba teniendo una reacción alérgica ni nada por el estilo», indicó.

Se inyectó los labios, tuvo una mala reacción y lo mostró en TIkTok.

La tiktoker agradeció a sus seguidores por acompañarla en el angustiante momento y por todos los consejos que le fueron brindados.

Para leer más noticias, clic aquí.

@brianagarabet

Update out now it’s much better 🥲😂

♬ abcdefu – GAYLE

@brianagarabet

♬ everyone under this sound is so attractive help – sid

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio