Diego Maradona fue sin duda un ejemplo para los jóvenes que crecieron al ritmo de su fútbol, sin embargo, tras su retiro, el exjugador argentino ha cambiado mucho, y no solo su aspecto físico, sino su salud.
Prueba de ellos son las recientes declaraciones de Leopoldo Luque, médico de Diego, quien en el programa “Intrusos”, por América, se destapó y contó detalles de lo que ha vivido el hoy técnico de Gimnasia.
“Los problemas de ánimo por la cuarentena son una realidad que no solo afecta a Diego Maradona”, explicó Luque, asegurando que, durante este tiempo, el futbolista ha tenido varios problemas con sus familiares.
“Diego es una persona que varía en su estado de ánimo, y su estado de ánimo modifica sus habitos con un resultado negativo. Hay que estarle encima y a veces el resultado no es el esperado”, comentó. Y agregó: “No es fácil llevar a un especialista Diego. Él me escucha y yo trato de llevarle lo mejor que se puede de acuerdo a las circunstancias, que son particulares porque él es Maradona, no es cualquier paciente”.
la cuarentena le trajo problemas de licor a Maradona
“El cuerpo desarrolla tolerancia y retirarlos de forma drástica puede ocasionar problemas. Y el alcohol… Él toma, pero lo estamos trabajando. Quizá hoy, así por teléfono, no es el mejor modo de tratarlo. Es un paciente absolutamente complejo y este tratamiento se adapta al paciente y se necesita de la voluntad de él para el éxito”.
Le puede interesar: ¡Pilas pues! Gobierno ya le puso fecha a la próxima reforma tributaria en el país
“Él, por momentos, tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena, estos problemas familiares son terribles para él”, remarcó el médico.
La preocupación del médico del ‘Diez’: «Diego Maradona tiene excesos de alcohol por momentos». https://t.co/Y39IaIp8nv pic.twitter.com/S7fMSRjudH
— Prensafútbol (desde 🏠) (@PrensaFutbol) June 27, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios