Probable alineación de Colombia para medirse a Francia

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
colombia1
Entrenamiento de la Selección de Colombia

Colombia mide el estado con el que afronta el Mundial de Rusia ante un coloso como Francia, la subcampeona de Europa que figura como una de las favoritas para ganar la competición que comienza en menos de tres meses.

El amistoso ante un atestado Estadio de Francia de Saint Denis es una buena prueba de fuego de las opciones de la selección dirigida por el argentino Néstor Pekerman, que a diferencia de lo que sucedió hace cuatro años en Brasil, la afronta con sus dos principales estrellas.

Lea también
Juan Fernando Quintero se dio un 'roce' en tremenda 'nave' por las calles de Medellín

Radamel Falcao, a quien una lesión privó en 2014 de Mundial, ha recuperado la forma de sus años gloriosos, mientras que James Rodríguez vuelve a sonreír en Múnich tras su complejo paso por el Real Madrid.
Liderados por esas dos figuras, la selección cafetera tratará de comprobar su verdaderas fuerzas en un gran estadio y ante una selección importante, un test de primer plano para el equipo.

Será una buena ocasión para repetir la victoria contra Japón, que puso fin a una serie de cuatro duelos sin triunfo.

Lea también
Liga de Campeones: El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

A tres meses de su debut mundialista contra Japón en Saransk, los colombianos tienen el reto de enfrentarse a una de las grandes de Europa contra la que siempre han perdido en las tres ocasiones en las que se han medido.

– Alineaciones probables:

Francia: Lloris; Sidibé, Umtiti, Varane, Digne o Hernandez; Toliso, Kanté, Rabito, Pogba; Griezman y Mbappé

Colombia: Ospina; Arias, Mina, Davinson Sánchez, Fabra; Uribe, Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Falcao y Zapata.

Árbitro: Adrien Jaccottet (SUI)+

Estadio de Francia de Saint De

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram