Revocan orden de libertad a señalados integrantes de red de apoyo de disidencias Farc
Foto: Ilustrativa tomada de iStock

Un hombre fue enviado a prisión, luego de pegarle a la mamá y robarse una moto de un familiar, para evadir la detención domiciliaria por homicidio.

Al prontuario judicial de Carlos P. M., le fueron agregados los delitos de hurto calificado y violencia intrafamiliar, al ser capturado en flagrancia por la Policía el 19 de enero, en Viterbo (Caldas).

“Presuntamente, el capturado quien pagaba una condena con detención domiciliaria por el delito de homicidio, habría evadido la medida ese día, y luego de salir de la casa de la mamá donde estaba cumpliéndola, habría hurtado una motocicleta de la residencia de un familiar”, informó la Fiscalía.

Cuando se iba del lugar, un tío del capturado dio aviso a los policías, quienes lo siguieron hasta que regresó a la casa de su mamá, donde golpeó la puerta, agredió y amenazó a su progenitora.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio