¡Hasta que la cárcel los separe! A prisión fue enviada una pareja que habría asesinado a un habitante de calle
Fotos Fiscalía

Un juez penal de Cali, envió a un centro carcelario a Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo, una pareja involucrada en el homicidio de un habitante de calle en la capital vallecaucana.

Los hechos investigados, sucedieron el pasado 30 de julio en el barrio Las Acacias, comuna 10 de Cali (Valle del Cauca), cuando la víctima, un habitante de la calle, se cruzó en el camino con los imputados:

“Según la investigación, la mujer habría atacado a la víctima con un palo y posteriormente Hurtado Cándelo lo apuñaló en el tórax. Cometida la agresión los presuntos atacantes emprendieron la fuga mientras que la víctima era auxiliada por vecinos del barrio quienes lo trasladaron al hospital Primitivo Iglesias donde falleció”, informó la Fiscalía.

La pareja fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana cuando se desplazaban por el centro de la ciudad.

La Fiscalía les imputó cargos como coautores en el delito de homicidio agravado y ante las pruebas, el juez emitió la orden de encarcelamiento en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí y en la Cárcel de Villahermosa, respectivamente.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio