Dos capturados a prisión por el intento de homicidio de un policía en Armenia
Pantallazo de video

Después de una investigación de la SIJIN y la Seccional de Tránsito y Transporte -SETRA- del Departamento de Policía Valle, fueron capturados y enviados a prisión los hombres conocidos como alias ‘El Zarco’ y ‘James’ o ‘El Flaco’.

Las personas eran buscadas por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Estos sujetos serían los presuntos autores materiales del punible de Homicidio tentado en contra de un uniformado de la Policía de 28 años, en el grado Intendente”, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron en el sector del cruce del puente del río la Vieja, kilómetro 25 vía que de la Paila conduce a la ciudad de Armenia (Quindío), cuando varios uniformados se disponían a realizar el registro y control a dos sujetos señalados por la ciudadanía en actividades sospechosas en una motocicleta.

Al momento de la llegada de los uniformados, los mencionados los atacaron con disparos de arma de fuego, dejando gravemente lesionado al intendente.

“Los capturados tienen en su contra registros por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, Hurto calificado, Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y Lesiones personales”, agregaron las autoridades.

La víctima del ataque estuvo en coma varios meses, con pocas probabilidades de recuperación y actualmente se encuentra en silla de ruedas.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio