E. B. Ríos, fue asegurado por presuntamente haber agredido a una menor durante siete años.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra E. B. Ríos, quien es investigado por el presunto ataque sexual de una menor de edad, durante siete años.

Cansada de las agresiones a las que era sometida, la adolescente le comentó lo sucedido a su mamá y decidieron poner el caso en manos de un fiscal de la Seccional de Magdalena Medio.

E. B. Ríos, fue asegurado por presuntamente haber agredido a una menor durante siete años.

Los hechos se presentaron en zona rural de La Gloria, Cesar, donde vivía la menor de edad. Labores de policía judicial evidenciaron que los vejámenes ocurrieron en la residencia de la víctima, desde que ella tenía 6 años, y se prolongaron hasta cuando alcanzó los 13.

El más reciente ataque sucedió en octubre pasado.

Según se logró establecer, el procesado habría aprovechado la confianza dada por la familia de la víctima para incurrir en tocamientos de índole sexual. Además, se cree que la menor era amenazada con ser lastimada en caso de revelar lo que sucedía.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

En cumplimiento de una orden judicial el posible abusador fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en el municipio de Pelaya (Cesar).

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio