A prisión alias ‘Costeño’, presunto disidente de las FARC
Foto Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Rogelio Pacheco Robles, alias ‘Costeño’, presunto integrante del frente Martín Villa de las disidencias de las FARC.

El hombre fue capturado mediante orden judicial por miembros del Gaula Militar y de la Policía Nacional, el 13 de septiembre, en el municipio de Tame (Arauca).

“De acuerdo con las investigaciones, alias Costeño al parecer coordinaba acciones relacionadas con extorsiones y secuestros en contra de transportadores que se movilizaban entre Tame, Arauca y Fortul (Arauca), entre 2020 y enero de presente año”, informó la Fiscalía.

Los cargos imputados fueron concierto para delinquir con fines de extorsión y secuestro, y un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de la capital araucana.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio