Enviaron a prisión a 'Boquerrollo', habría asesinado a un soldado y su amiga en Manrique

Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a un sujeto señalado con el alias de ‘Boquerrollo’, acusado del crimen de una pareja en el barrio Manrique de Medellín.

Los hechos por los cuales es investigado, sucedieron el martes 16 de julio del año 2019, en la casa de una mujer ubicada en el sector Brisas de Jardín del barrio Manrique, cuando un soldado y una mujer, ambos de 20 años de edad fueron asesinados.

Sobre el hecho, la Fiscalía General de la Nación reveló, «de acuerdo con el proceso adelantado por un fiscal de la Unidad de Vida, las víctimas habrían sido atacadas con arma de fuego por cuatro hombres que llegaron al inmueble y al parecer les dispararon sin mediar palabra».

El sujeto de 25 años de edad, fue capturado este jueves 20 de mayo por la Policía Nacional en el mismo sector donde se cometió el doble homicidio y presentando ante un juez como presunto responsable de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Tras las audiencias, el hombre no aceptó los cargos, pero aún así lo enviaron a prisión.

Lea también: Alias ‘Camilo’ y ‘Niche’, dos presuntos cabecillas de ‘Los Caparros’ fueron enviados a prisión

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio