A través de un comunicado, Prisa Media se pronunció sobre el comunicado de la embajada de Rusia en Colombia contra W Radio, en el que mostraron insatisfechos por la entrevista realizada al exdiputado del parlamento ruso y portavoz político de la Legión de Libertad de Rusia Ilya Ponomarev.

La respuesta de la casa editorial ha sido clara. “Prisa Media rechaza los términos del comunicado de la embajada de Rusia en Colombia contra W Radio, tras la entrevista de uno de los actores en la guerra de Rusia y Ucrania. El ejercicio del periodismo está orientado por los principios éticos del oficio y no por los intereses de las partes en conflicto. Consideramos que el comentario de la embajada rusa señalando a W Radio como incitador del terrorismo es una amenaza contra la libertad de expresión”.

Esto dijo la Embaja Rusa en Colombia
La embajada rusa en Colombia “insiste en que W Radio, como representante de los medios de comunicación colombianos, asuma la total responsabilidad por el contenido que publique y por conceder su tribuna a personas extremistas”, pidiendo, además, condenar las ideas extremistas que promuevan material de odiosa índole.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio