Para los ojos de todo el planeta, la ceremonia de coronación del rey Carlos III y su esposa, Camilla, transcurrió sin ningún tipo de contratiempo, sin embargo, hubo algo que llamó la atención, los Príncipes de Gales llegaron tarde, el nuevo monarca y su mujer permanecieron dentro del carruaje durante varios minutos al llegar al templo, generando cierta confusión entre los telespectadores ya que no entendían por qué no bajaban de la carroza. La razón se debía a que los príncipes de Gales aún no habían llegado y debían hacerlo antes que los Reyes, tal y como establece el protocolo. Un contratiempo que causó cierto malestar en el rey Carlos III tal y como han desvelado los expertos en lectura de labios. Pero, ¿cuál fue el motivo que retrasó a los príncipes de Gales y a sus hijos?

Los príncipes de Gales toman el metro para ir al pub antes de la coronación.

El viaje, que incluyó tres paradas en la moderna línea isabelina, inaugurada el año pasado- también fue ampliamente comentado en los canales de noticias locales.

En un hecho muy inhabitual, los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, tomaron el jueves el metro para ir a un pub londinense donde fueron aclamados por una multitud de curiosos dos días antes de la coronación del rey Carlos III .

«Noticia de última hora: miembros de la familia real visitan un pub en Soho», titularon los canales de televisión británicos mientras emitían imágenes del hijo mayor del rey y su esposa dándose un baño de multitudes.

Buscando proyectar una imagen de pareja moderna, glamurosa y popular, Guillermo, de 40 años, y Catalina, de 41, tomaron el metro hasta ese popular barrio del centro de Londres conocido por su animada vida nocturna.

A continuación, los príncipes de Gales se dirigieron a pie al pub saludando a los curiosos. Después, frente a las cámaras, Guillermo pasó detrás del mostrador para servirse su propia cerveza de barril.

La pareja aprovechó la ocasión para charlar con el personal sobre los preparativos de cara al largo fin de semana de la coronación, en que se esperan decenas de miles de visitantes en la capital.

Muy populares entre los británicos, Guillermo y Catalina tienen la difícil tarea de rejuvenecer una monarquía que despierta escaso entusiasmo entre las generaciones más jóvenes.

Más Noticias Internacionales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio