Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Princesa huyó por miedo a la pólvora: se extravió en el barrio Trinidad

Es probable que la perrita se encuentre desorientada y asustada

Publicado por: SoloDuque

Princesa huyó por miedo a la pólvora: se extravió en el barrio Trinidad

Resumen: La mascota huyó despavorida la noche anterior al asustarse con el fuerte sonido de la pólvora, y sus dueños no lograron alcanzarla. Es probable que la perrita se encuentre desorientada y asustada

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Se solicita la colaboración ciudadana para encontrar a “Princesa”, una perrita que se extravió en el barrio Trinidad de Medellín.

La mascota huyó despavorida la noche anterior al asustarse con el fuerte sonido de la pólvora, y sus dueños no lograron alcanzarla. Es probable que la perrita se encuentre desorientada y asustada.

Si usted ha visto a “Princesa” o tiene cualquier información sobre su paradero, por favor, comuníquese urgentemente con sus dueños al whatsapp: 3233010430.

Aquí más Mascotas Perdidas y en Adopción

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.