Alias ‘Primo Gay’ es señalado del asesinato de cuatro jóvenes en Campamento
Foto tomada de @SeguridadAnt

Después de conocerse la masacre de cuatro jóvenes de entre 18 y 26 años de edad, en Campamento (Antioquia), las autoridades adelantaron un consejo de seguridad.

De la reunión participó la Gobernación, la alcaldía de esa localidad y la del municipio vecino, Angostura, para analizar la situación de orden público que se agudiza por la disputa del territorio entre El Clan del Golfo, el ELN y las disidencias FARC.

Las autoridades señalan como responsables a las disidencias de las FARC, que tiene como cabecilla a un hombre identificado con el alias de ‘Primo Gay’.

“Fueron citados hacia zona rural, a cuatro veredas, dos veredas de Campamento y dos veredas de Angostura; luego aparecen los cuerpos. Ellos estaban de pronto en situaciones de venta de estupefacientes, hay una situación de conflicto interno que tiene la organización delincuencial, como también situaciones de hechos que venían cometiendo hurtos en la zona, es lo que ha manifestado la comunidad, es lo que tenemos nosotros en la parte de investigación”, indicó el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia.

Recordemos que tres de los jóvenes asesinados, tuvieron que posar en una fotografía junto a dos hombres armados con fusiles, antes de ser asesinados.

Hasta el momento no hay mayores detalles de los resultados del consejo de seguridad y si se estableció alguna recompensa por información sobre la muerte de los jóvenes.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio