Primeros vacunados Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

En la mañana de este jueves 18 de febrero la Alcaldía de Bogotá dio a conocer que hoy fueron vacunadas las primeras personas contra en Covid-19 en Bogotá. Se trata de una enfermera y dos médicos que fueron inmunizados en el Hospital de Kennedy.

Los profesionales vacunados son:
María Teresa Rubiano Cifuentes: Es enfermera Profesional Especialista en Docencia Universitaria, con 27 años de experiencia en el Hospital de Kennedy Kennedy en Servicios de Urgencias, Pediatría y Medicina interna. Según indicó la Alcaldía, Rubiano, «ha enfrentado el reto de la pandemia por Sars Cov 2 -Covid-19 desde el inicio de la misma, desarrollando e implementando, en conjunto con la Coordinación del Servicio de Medicina Interna, protocolos de manejo y de bioseguridad para el manejo de los pacientes afectados».

Diana Forero: Es Médico especialista en Medicina Interna y Neumología, miembro de la Subred Integrada de servicios en salud Sur Occidente desde 2012. Atiende pacientes Covid en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Andrés Almanzar Salazar: Es Médico Especialista en Medicina Interna, además, es Medico coordinador de Medicina Interna y UCIS Covid de la Subred Suroccidente.

Es de resaltar que hoy inició la vacunación contra el Covid-19 en la capital del país en el Hospital de Kennedy y en otros ocho puntos de la ciudad.

Previamente en Minuto30: ¡Por fin! Bogotá tiene sus primeras 12.582 vacunas que distribuirá así desde las 7 am

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio