En desarrollo de la ofensiva lanzada esta mañana contra las expresiones criminales que vienen afectando a la capital de la República, la Policía Nacional ha logrado la captura de 35 delincuentes, quienes en el transcurso de las últimas seis horas han sido sorprendidos en diferentes puntos de la ciudad.

El plan de intervención liderado por el Director General de la Institución, General Óscar Naranjo Trujillo, ha significado la realización de 268 allanamientos, 320 registros voluntarios, dos “tomas” policiales en el sector del Bronx, la incautación de 9 armas de fuego y la inmovilización de 85 vehículos y motocicletas que están siendo sometidos a revisión.

Entre las capturas, sobresale la detención de dos individuos solicitados en extradición por las autoridades argentinas, y quienes se habían especializado en el hurto a residencias a nivel internacional.

Se trata de Andrés Felipe Velasco Rojas y Frang Mauricio Zambrano Sánchez, cuya localización fue posible gracias al componente de apoyo de 2.500 uniformados, en este caso de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), unidad que los ubicó en los sectores de Andalucía y Fontibón, respectivamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio