Medellín vs América, Germán Cano celebra anotación
Archivo/ Minuto 30

Germán Cano es sin duda alguna uno de los mejores delanteros que ha jugado en el país en los últimos años, y ser el segundo goleador a nivel mundial le ha dado el privilegio de ser visto por muchos equipos en todo el planeta. Ante esto, el representante del jugador aseveró que el ‘Matador’ tiene ofertas de «todo el mundo», pero aseguró que primero se sentarán a dialogar con Independiente Medellín sobre su futuro».

En entrevista con el diario AS Colombia, José Constanzo, representante del futbolista, aclaró que están dispuestos a escuchar ofertas de donde lleguen, pero que la prioridad la tiene el equipo de Antioquia: «Germán no quiso es escuchar ninguna oferta y se quedará en Medellín hasta la finalización de su contrato, pero podría ir a donde mejor le paguen, el termina contrato en diciembre», indicó.

Cabe resaltar que el jugador tiene contrato con el ‘Rojo’ hasta diciembre de este año, y existen rumores que lo ubican en la MLS, en Estados Unidos, o en un equipo grande de Argentina, sin embargo, Constanzo aseguró que «no hay nada arreglado con nadie».

Para finalizar, el representante ilusionó a la hinchada asegurando que «primero vamos a hablar con el Medellín, siempre la prioridad será el Medellín, después vamos a escuchar a los otros equipos». Se presume que incluso el equipo estaría haciendo un esfuerzo para intentar comprar los derechos deportivos del jugador, y así retenerlo para que sea parte de la plantilla en 2020.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio