Ante un magistrado de control de garantías, la c imputará seis cargos en contra de Juan Carlos Sierra Ramírez, alias ‘El Tuso Sierra’, ex integrante del ala finaciera de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá, Accu.

Durante la diligencia judicial que se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero próximo desde las 9 de la mañana, se formularán cargos por concierto para delinquir, tráfico de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas, tráfico de estupefacientes, financiación de terrorismo y administración de recursos relacionados con actividades terroristas, lavado de activos y utilización ilegal de equipos de comunicación.

Tales delitos fueron reconocidos por el postulado durante las versiones libres rendidas en el año 2007, antes de su extradición a Estados Unidos.

En la diligencia de febrero, que se efectuará en el piso 17 del Edificio de la Justicia José Félix de Restrepo de Medellín, la Fiscalía solicitará al magistrado Álvaro Cerón Coral la imposición de medida de aseguramiento intramuro y de medidas cautelares. Sierra Ramìrez está preso en una cárcel de Nueva York.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio