Primeras imágenes de alias ‘Satanás’ en la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa en Valledupar
Pantallazo de video

El delincuente conocido como alias ‘Satanás’ fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa en Valledupar y se difundieron las primeras imágenes de las condiciones en las que seguirá recluido.

El cabecilla de una peligrosa banda de Bogotá, José Manuel Vera, alias ‘Satanás’, fue trasladado a este nuevo centro de reclusión, luego de que lanzara fuertes amenazas contra los comerciantes en la capital, que no pagaran las extorsiones a sus secuaces encargados.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Dentro de las nuevas restricciones a su aislamiento, el interno no tendrá ningún tipo de comunicación con el exterior y ni siquiera algún contacto con los demás internos del penal.

Además su celda será monitoreada y registrada todos los días para evitar que pueda acceder a estupefacientes y equipos de comunicación.

José Manuel Vera Sulbarán, alias ‘Satanás’, de nacionalidad venezolana, es señalado cabecillas de ‘Los Satanas’, estructura del Tren de Aragua, banda a la que el hombre ingresó hace más de 30 años.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio