Gorka Elustondo. Foto: Twitter @nacionaloficial

Gorka Elustondo. Foto: Twitter @nacionaloficial

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, y el gerente de planeación y desarrollo deportivo, Víctor Marulanda, presentaron cinco refuerzos para el cuadro que comanda Juan Manuel Lillo.

Uno de los hombres que más se esperaba, era el español Gorka Elustondo, quien se mostró sumamente complacido por el llamado del estratega: «Siendo el club que es Nacional y considerando a Lillo como el mejor profe que he tenido, no podía dejar pasar esta oportunidad».

Agregó que «si vengo acá es porque han confiado en mí. Estoy agradecido y orgulloso, y he venido para trabajar duro».

Por su parte, Andrés Rentería, quizás la grata novedad para los hinchas, indicó que lo «pone muy feliz regresar al equipo que me vio crecer. Lo importante es venir a aportar. Aquí estoy para dar todo lo que es Andrés Rentería».

Cristian Mafla, quien arriba desde el Bucaramanga, aseguró que «estamos dispuestos a hacer lo que diga el profe para que todo salga de la mejor manera. Hay que darlo todo. Poco a poco nos estamos acoplando. La confianza de los compañeros ha sido importante para lograr el engranaje que quiere el profe».

Raúl Loaiza, procedente de Patriotas, asume su llegada al club antioqueño como un desafío: «Sabemos de la grandeza de Atlético Nacional. Para mí es un reto futbolístico y en mi vida es muy importante esta oportunidad».

Por último, Gustavo Torres, ya con minutos en el primer equipo, se refirió al duelo de Copa ante el Huila: «Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo y ganar para asegurar la serie. Estamos mentalizados en ganar».

Cristian Mafla. Foto: Twitter @nacionaloficial

Raúl Loaiza. Foto: Twitter @nacionaloficial

Gustavo Torres. Foto: Twitter @nacionaloficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio