¡Primera traba! Llegada de Rueda a Colombia podría complicarse, por el tema económico

Está más que confirmado que Reinaldo Rueda es la primera opción que maneja la Federación Colombiana de Fútbol para que sea el sucesor de Carlos Queiroz, y aunque el estratega ya está negociando con la Selección ‘cafetera’, parece que ya hay una traba, y es el tema económico.

Según lo dio a conocer en Blu Radio el periodista Javier Hernández Bonnet, Chile no estaría facilitando de gratis la salida de Rueda, y lo que buscan es que «le queden unos pesitos en la negociación», y sostuvo que estarían aprovechando que «Colombia está enamorada de Rueda», para sacarle provecho y tener un beneficio económico.

Lea también
¡Se veía venir! Movistar y Supermán López acuerdan dar por terminado el contrato

Sin embargo, aunque es un tema de federaciones, que asegura Hernández puede solucionarse, hay otro ‘chicharrón’, y es que Reinaldo Rueda aspira ganarse el mismo salario que tiene en la actualidad, que según cuentan medios chilenos es de 3,25 millones de dólares al año.

Allí, explicó que «Rueda y la Federación Colombiana de Fútbol, alguno de los dos, o los dos, van a tener que hacer un esfuerzo para llegar a un acuerdo», bien sea que el entrenador se baje el sueldo, o la Federación logre pagarle lo que él pide.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram