Está más que confirmado que Reinaldo Rueda es la primera opción que maneja la Federación Colombiana de Fútbol para que sea el sucesor de Carlos Queiroz, y aunque el estratega ya está negociando con la Selección ‘cafetera’, parece que ya hay una traba, y es el tema económico.

Según lo dio a conocer en Blu Radio el periodista Javier Hernández Bonnet, Chile no estaría facilitando de gratis la salida de Rueda, y lo que buscan es que «le queden unos pesitos en la negociación», y sostuvo que estarían aprovechando que «Colombia está enamorada de Rueda», para sacarle provecho y tener un beneficio económico.

Sin embargo, aunque es un tema de federaciones, que asegura Hernández puede solucionarse, hay otro ‘chicharrón’, y es que Reinaldo Rueda aspira ganarse el mismo salario que tiene en la actualidad, que según cuentan medios chilenos es de 3,25 millones de dólares al año.

Allí, explicó que «Rueda y la Federación Colombiana de Fútbol, alguno de los dos, o los dos, van a tener que hacer un esfuerzo para llegar a un acuerdo», bien sea que el entrenador se baje el sueldo, o la Federación logre pagarle lo que él pide.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio