primera línea-Medellín-manifestaciones

Pese a que el pasado martes el Comité de Paro anunció la suspensión de las manifestaciones en el país, jóvenes de la denominada ‘Primera Línea’ de Medellín, manifestaron que continuarán con las movilizaciones.

Aunque las centrales obreras de Antioquia y otros sindicatos cesaron las manifestaciones por lo decidido en Bogotá, los jóvenes expresaron que no suspenderán las marchas porque no están de acuerdo con esta decisión.

Los argumentos de los manifestantes de Medellín son similares a los que sostienen los jóvenes de Bogotá, quienes tomaron la misma decisión y manifestaron que continuarán las marchas, pues no se sienten identificados con el Comité de Paro.

Según Antony, uno de los voceros de la ‘Primera Línea’ de Medellín, el comité no ha tenido en cuenta las peticiones recogidas en las asambleas populares y juveniles, donde están los principales reclamos sobre garantías a la salud, la educación, empleo para los jóvenes entre otros.

«Nosotros no nos sentimos representados por el Comité del Paro y continuamos con las movilizaciones porque el paro continúa. De hecho, no somos solo «Primera Línea» sino que también hay muchas organizaciones que aún continúan», agregó el manifestante.

Lea también: ‘Primera Línea’ de Bogotá afirmó que continuarán las manifestaciones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio