Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Integrante de la Primera Línea fue capturado en un operativo en Bello

Al parecer es acusado de la quema del peaje de Niquía, Bello

Publicado por: Minuto30.com

primera línea

Un joven miembro de la Primera Línea habría sido capturado en las últimas horas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según recogió el medio Blu Radio, al parecer, se trata de un joven conocido como Carro Loco, quien sería de los promotores de la Primera Línea del norte del Valle de Aburrá.

Aunque por el momento las autoridades no se han pronunciado de forma oficial al respecto, el medio ya citado recogió que el hombre fue capturado en medio de un operativo, por la quema del peaje de Niquía, Bello.

Durante la captura al joven se habrían hallado 4 barras de explosivos, 3 bolsas con material de metralla, 1 resortera, capuchas, máscaras antigases y tres escudos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien al respecto.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: Apareció un muerto tirado en pleno centro de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.