Con el objeto de lograr que los niños menores de seis años, las mujeres en edad fértil y las que se encuentren embarazadas y los adultos mayores de 50 años completen sus esquemas de vacunación, la Administración Municipal de Sabaneta se une a la Primera Jornada de Vacunación Nacional del año.
El próximo sábado 25 de enero de 2014 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizará la Primera Jornada Nacional de Vacunación bajo el lema “Promocionemos La Vacunación”, en el municipio se dispondrán puestos en el Parque Principal, en la ESE Hospital Venancio Díaz Díaz, Iglesia Villas del Carmen y Almacenes Éxito Sabaneta.
Para esta ocasión el esquema de vacunación es el siguiente:
Niños y niñas menores de seis años de edad: todas la vacunas del esquema PAI según la edad, Pentavalente, Neumococo, Rotavirus, Polio, Influenza (2, 3, 4, 5 años), SRP, Fiebre Amarilla, Hepatitis A, DPT.
Mujeres embarazadas: Influenza y TdaP
Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad: Tétanos, Difteria – Td
Para mayores de 50 años: Tétanos, Difteria – Td e Influenza.
Mayor información en la Secretaría de Salud de Sabaneta, teléfono 288 47 72.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios