El Presidente Juan Manuel Santos liderará este sábado la primera jornada de los ‘Acuerdos para la Prosperidad, que tendrá lugar en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer). El encuentro se iniciará a las 10:00 de la mañana.

Durante la jornada, el Mandatario estará acompañado por el Gobernador de Santander, Horacio Serpa; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados; el Alto Consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana, Miguel Peñaloza, y el Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Juan Camilo Beltrán, entre otros funcionarios.

Cabe recordar que este viernes, dentro del marco de los Acuerdos para la Prosperidad, se realizaron cinco mesas sectoriales (desarrollo empresarial, turismo, transformación productiva, financiación y garantías e internacionalización), así como la mesa de competitividad regional, de las cuales el Presidente Santos recibirá este sábado las respectivas conclusiones.

Entre los temas que se tratan se encuentran: la formalización de la empresa en Colombia, la generación de empleo, la bancarización y el desarrollo de infraestructura para la competitividad de la región.

Bucaramanga, 13 ago (SIG).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio