Tras confesar el asesinato de cirujano colombiano Edwin Arrieta, Daniel Sancho fue trasladado el pasado 7 de agosto a la prisión de Koh Samui en Tailandia en espera de un juicio.
El crimen fue confesado el 5 de agosto en la comisaría turística koh Phangano, en donde el hijo del actor español Rodolfo Sancho, apuñaló el lado izquierdo del pecho de Edwin Arrieta y luego desmembró el cuerpo del médico.
Este 23 de agosto se conoció la primera imagen de Daniel Sancho en la prisión, publicada por el programa de televisión ‘En boca de todos’.

Foto exclusiva del medio Cuatro.
En Tailandia la pena de muerte es el castigo capital por el asesinato premeditado, sin embargo tras la confesión de Sancho, se prevé que podría rebajar su condena por ayudar a la investigación.
El Gordo y la Flaca es un show de farándula española que recopiló todos los eventos que hasta ahora se conocen sobre el caso:
Más noticias Internacionales
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios