Minuto30.com .- La liga Postobon 2012 llega cargada de novedades, el ascenso de patriotas, el regreso de Pasto, y la salida de Pereira y América, hacen de este torneo de primer semestre un ‘costalao’ de novedades.

El color y el sabor de la Liga Postobón regresaron con el duelo entre Patriotas y Deportes Tolima, en el estadio La Independencia de Tunja. A las 8 de la noche, en el césped del máximo escenario boyacense, el balón rodó y se dió inicio.

Patriotas cayeron frente a Deportes Tolima 3-0 en su debut en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Programación  de la Primera Fecha

El certamen de este año muestra como punto principal la ausencia del histórico América de Cali, y que asimismo, acogerá por primera vez al onceno patriota, hoy bajo el mando de Miguel Augusto Prince.

Además de un desarrollo futbolístico distribuido en tres días y el regreso de los cuadrangulares, esta temporada la Liga será el epicentro de miles de hogares de Colombia, gracias a la alianza de la Dimayor con los canales comunitarios, un vínculo que le abre la puerta a la difusión masiva de los partidos en todos los rincones de la geografía nacional.

Contrataciones, preparación precompetitiva, presentaciones y viajes, formaron parte del panorama noticioso a principios de temporada. Ahora el turno es para el juego, la verdadera esencia del fútbol y por su puesto de la Liga Postobón 2012.

Los Antioqueños

Envigado y Medellín enfrentarán a sus oponente  el sábado.

El cuadro naranja abre la fecha sabatina a las 3:30 en el Parque Estadio Sur donde recibe a Cúcuta, mientras que los rojos serán vistiantes frente al recién ascendido Pasto que dejó en el camino del ascenso al mítico América de Cali.

Itagüí y Nacional jugarán el domingo

Itagüí llega a la capital para visitar a la Equidad en el Estadio de Techo en el primer encuentro de la tarde dominical.

Atlético Nacional por su parte cerrará la primera fecha de la Liga Postobon I 2012, con un duelo verde siendo local ante el Cali. Estrenará un horario que se volvió a implementar en este torneo.


Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio