Síguenos

Deporte

Primera fecha de Liga Postobon I 2012: Debutan equipos e integrantes

La liga Postobon 2012 llega cargada de novedades, el ascenso de patriotas, el regreso de Pasto, y la salida de Pereira y América las novedades

Publicado

el

Minuto30.com .- La liga Postobon 2012 llega cargada de novedades, el ascenso de patriotas, el regreso de Pasto, y la salida de Pereira y América, hacen de este torneo de primer semestre un ‘costalao’ de novedades.

futbol home1El color y el sabor de la Liga Postobón regresaron con el duelo entre Patriotas y Deportes Tolima, en el estadio La Independencia de Tunja. A las 8 de la noche, en el césped del máximo escenario boyacense, el balón rodó y se dió inicio.

Patriotas cayeron frente a Deportes Tolima 3-0 en su debut en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Programación  de la Primera Fecha

futbol f1

El certamen de este año muestra como punto principal la ausencia del histórico América de Cali, y que asimismo, acogerá por primera vez al onceno patriota, hoy bajo el mando de Miguel Augusto Prince.

Además de un desarrollo futbolístico distribuido en tres días y el regreso de los cuadrangulares, esta temporada la Liga será el epicentro de miles de hogares de Colombia, gracias a la alianza de la Dimayor con los canales comunitarios, un vínculo que le abre la puerta a la difusión masiva de los partidos en todos los rincones de la geografía nacional.

Contrataciones, preparación precompetitiva, presentaciones y viajes, formaron parte del panorama noticioso a principios de temporada. Ahora el turno es para el juego, la verdadera esencia del fútbol y por su puesto de la Liga Postobón 2012.

Los Antioqueños

Envigado y Medellín enfrentarán a sus oponente  el sábado.

El cuadro naranja abre la fecha sabatina a las 3:30 en el Parque Estadio Sur donde recibe a Cúcuta, mientras que los rojos serán vistiantes frente al recién ascendido Pasto que dejó en el camino del ascenso al mítico América de Cali.

Itagüí y Nacional jugarán el domingo

Itagüí llega a la capital para visitar a la Equidad en el Estadio de Techo en el primer encuentro de la tarde dominical.

Atlético Nacional por su parte cerrará la primera fecha de la Liga Postobon I 2012, con un duelo verde siendo local ante el Cali. Estrenará un horario que se volvió a implementar en este torneo.


Con información de ligapostobon.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad