¡Qué no vuelvan a ver la luz! Primera cadena perpetua en Colombia sería para homicidas de hermanitos en Valledupar
Foto referencia tomada de Internet

Por primera vez en Colombia se aplica la cadena perpetua para abusadores y asesinos de niños, así lo confirmó Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación.

Se trata de dos sujetos que aceptaron estar implicados en la muerte de dos hermanitos de 12 y 15 años de edad el pasado el 25 de julio, en una finca ubicada en la vereda Camperucho, zona rural de Valledupar (Cesar). El caso se conoció a nivel nacional, pues los niños fueron asesinados al defender a su mamá de ser violada.

Contexto: VIDEO. Desgraciados que mataron a dos hermanitos en Valledupar, ya fueron enviados a prisión

Sobre estos hechos, el Fiscal General, le dio a conocer al país que la justicia los condenó por el resto de sus vidas a estar tras las rejas, condena asignada a un delincuente por primera vez en Colombia.

El Fiscal precisó, «aceptaron cargos y por ende responsabilidad penal, este es el primer caso en Colombia en donde se aplica la ley de cadena perpetua para asesinos y abusadores de niños. Nosotros en la Fiscalía General de la Nación, en todos los territorios del país protegemos a los niños, niñas y adolescentes, a mujeres, en las ciudades y a la mujer rural. Aquí hablamos con resultados».

Declaraciones del Fiscal sobre la primera cadena perpetua en Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio