Minuto30.com.- Después de seis jornadas el Deportivo Pereira regresó a la victoria, y lo hizo nada más y nada menos que en el estadio Jaime Morón, la casa del ex líder del Torneo, porque con la tercera derrota de los cartageneros en su estadio, América quedó como único puntero del campeonato.

Pereira venció al Cartagena.

Pereira venció al Cartagena.

En el otro juego que cerró la fecha 13, Bogotá venció 3-0 a Jaguares en el Metropolitano de Techo.

Jaime Sierra consiguió las dos anotaciones del conjunto matecaña mientras que Yesús Cabrera de cobro de penalty marcó el descuento para los cartageneros.

Con la victoria, los pereiranos ascendieron a la décima casilla con 18 puntos, y quedaron a 1 de Cortuluá, Uniautónoma y Jaguares, quienes cierran el grupo de clasificados hasta el momento, y en la próxima jornada, cuando reciban al Valledupar intentará volver al grupo de los ocho.

Tercera derrota de los heroicos en el Torneo, y lo curioso es que las tres caídas han sido en su estadio. Aunque con 24 puntos quedaron en la segunda posición, no lograron el objetivo de clasificar anticipadamente, para dedicarse de lleno a la Copa en donde deberán enfrentar a Millonarios en las semifinales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio