La empresa Gay Airlines quiere convertir a la isla de Lanzarote en uno de los destinos preferidos por el turismo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) internacional. El proyecto incluye aeronaves especiales, mesas de facturación y handling; así como la organización de fiestas temáticas y otros servicios personalizados.
gay airlines

El primer vuelo se tiene previsto para el 3 de octubre, cuando un avión rosa de Gay Airlines despegue en Londres y aterrice en Tías; las autoridades municipales serán las encargadas de dar la bienvenida al primer grupo de turistas de este ambicioso proyecto.

Uno de los aliados de Gay Airlines, es la empresa prestadora de servicios turísticos Lanz-Express, quienes operan en Lanzarote.

Por su parte, Nuria Tubau, directora de Lanz-Express, puntualizó que con este nuevo proyecto, Gay Airlines planea abrir más de 100 puestos de trabajo, pues a partir de octubre se requerirá «todo tipo de profesionales del turismo, así como establecimientos que estén disponibles para acoger fiestas y eventos específicos para este segmento».

Además de la ruta ya asegurada, Gay Airlines planea abrir otras con destinos internacionales como Alemania, Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda.


Fuente: actualidad360.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio