Pinocho
Foto tomada del video-tráiler de la película Pinocho.

Disney reveló este martes el primer tráiler del live action de «Pinocho», protagonizada por el gran actor Tom Hanks.

La película está basada en el clásico cuento y por supuesto, la popular animación de la casa de Mickey Mouse de 1940. Aquí te contamos todos los detalles que se saben hasta ahora.

También le puede interesar…

El director de esta película es Robert Zemeckis, quien ya trabajó con Hanks en la cinta que le ganó un Óscar a Mejor Director, «Forrest Gump». El cineasta también ha tenido pasos por las cintas con efectos visuales, incluso siendo considerado como uno de los pioneros en el uso de la tecnología del motion-capture, con cintas como «El expreso polar y Beowulf».

Por su parte, el guion de Pinocho será una tarea conjunta entre Zemeckis y Chris Weitz, director de «Una vida mejor» y «La brújula dorada». Junto a ellos, están de vuelta como el cinematógrafo Don Burgess y el compositor musical Alan Silvestri.

El espectacular tráiler del live action de «Pinocho».

Como ya se menciono, Tom Hanks dará vida a Geppetto, el carpintero que construye a Pinocho, que será interpretado por Benjamin Evan Ainsworth, y a quien trata como si fuera su hijo.

En el elenco también estarán Joseph Gordon-Levitt como Jiminy Cricket o Pepe Grillo, quien sirve como guía de Pinocho y como su conciencia, la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo será el Hada Azul, que trae a Pinocho a la vida, Keegan-Michael Key es John honesto, La nominada al Oscar Lorraine Bracco es Sofia the Seagull, un nuevo personaje, y Luke Evans es «The coachman».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio