Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Mucho tilín tilín, falta el gol! Primer tiempo dominado por Atlético Nacional ante un defensivo Bahía

En el encuentro por la quinta fecha de la Copa Libertadores disputado en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Bahía igualaron 0-0 al término del primer tiempo

Publicado por: Alejandro Rincón

Primer tiempo dominado por Atlético Nacional, pero nada de gol
En el encuentro por la quinta fecha de la Copa Libertadores disputado en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Bahía igualaron 0-0 al término del primer tiempo. Foto: Tomada de X @ElVarCentral
¡Mucho tilín tilín, falta el gol! Primer tiempo dominado por Atlético Nacional ante un defensivo Bahía

Resumen: En el encuentro por la quinta fecha de la Copa Libertadores disputado en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Bahía igualaron 0-0 al término del primer tiempo. A pesar del dominio posicional del equipo colombiano y una jugada polémica donde el VAR anuló un gol por fuera de lugar a Kevin Viveros, Nacional no logró concretar sus oportunidades frente a un Bahía que se defendió con solidez ante su afición. Atlético Nacional buscaba la victoria para acercarse a la clasificación en el Grupo F.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En el estadio Atanasio Girardot se disputa este miércoles (14 de mayo) el juego entre Atlético Nacional y Bahía por la quinta fecha de la Copa Liberadores.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Al cierre de la primera mitad del partido entre el Rey de copas y los brasileños, el marcador es 0-0 en el coloso de la 74.

El verde paisa, claro dominador del juego durante la mayor parte de la primera parte, no ha logrado concluir con claridad las jugadas.

Al equipo de Javier Gandolfi le han faltado mejores decisiones en los últimos metros para conseguir el objetivo de abrir el marcador.

Primer tiempo dominado por Atlético Nacional

Sin duda, es un Atlético Nacional con dominio posicional, mientras el visitante, muy territorial, juega a defenderse en el estadio Atanasio Girardot ante más de 42 mil hinchas.

La jugada polémica del compromiso, en el primer tiempo, se dio cuando el VAR confirma la decisión del juez de línea que le decretó fuera de lugar a Kevin Viveros.

El atacante verdolaga, para la mayoría, partió bien, sin embargo, las líneas del VAR dijeron lo contrario.

Atlético Nacional buscará los tres puntos, que lo dejen a un pasito de la clasificación, esperando lo que pase en la otra llave.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.