Foto: Tomada de X @MillosFCoficial

Atlético Nacional pierde, al cierre de los primeros 45 minutos, contra Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Al minuto 5, un error en salida de Kevin Mier, que intentó hacer un pase a Robert Mejía, fue capitalizado por Daniel Ruiz quien desbordó por la banda izquierda, centró al área y Daniel Cataño, de cabeza, marcó el primer gol para el cuadro embajador.

El verde paisa logró generar tres jugadas de peligró en el arco que protege Álvaro Montero, mientras los dirigidos por Gamero, además del gol, lograron inquietar el área verdolaga en dos oportunidades más, una de ellas muy clara de Macalister que desperdició la anotación de frente con la portería.

Al cierre de la primera parte Felipe Aguirre fue expulsado por un cabezazo que le dio a un rival luego de que se dejara provocar dentro del área.

Lo que el árbitro no vio, ni el VAR revisó, fue un puño por la espalda contra el mismo Aguirre, lo que debió convertirse en un tiro penal.

Además de ir abajo en el marcador, Nacional tendrá que afrontar la segunda mitad con un jugador menos.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio