Primer tiempo: 0-0. El DIM sufre por lo mismo, la falta de definición
Foto: Tomada de X @oncecaldas

El DIM sufre por lo mismo, falta de definición, empata con Once Caldas y dilapida oportunidades claves para marcar.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El rojo de la montaña saltó por los tres puntos ante el Once Caldas, en compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay II.

El partido se disputa en el estadio Palogrande de Manizales y se enfrentan el cuarto en la tabla contra el ‘blanco blanco’ que es 15 en la tabla de posiciones.

Alfredo Arias, previo al compromiso, habló del partido y la necesidad de mejorar en la efectividad para que su equipo no sufra el compromiso.

Precisamente el DIM es un equipo que visita mucho el área rival pero que no marca en mayor porcentaje.

Otra de las tareas por superar es lograr evitar que las llegadas del rival no presenten gol, basado en que al ‘Poderoso’ le llegan poco, pero aún así le marcan.

Al cierre de los primeros 45 minutos, el DIM sufre por la falta de definición

En el primer tiempo el ‘Poderoso’ sigue fallando en los últimos metros, desperdiciando oportunidades de abrir el marcador.

Para enfrentar al ‘Blanco blanco’, el DIM formó con José Luis Chunga, Jonathan Marulanda, Víctor Moreno y Joaquín Varela.

También saltó a la cancha con Daniel Londoño, Daniel Torres, Diego Moreno, Andrés Ibargüen, Edwuin Cetré, Ánderson Plata y Luciano Pons.

Arias cuenta en el banco con Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta, Jaime Alvarado, Miguel Monsalve, Luis Manuel Orejuela, Jhon Palacios y Yimi Gómez.

Màs noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio