El DIM empata al cierre de la primera parte contra el Cúcuta
Foto: Archivo

El DIM empata en el General Santander contra el Cúcuta Deportivo en compromiso válido por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El ‘rojo de la montaña’ se ha mostrado impreciso y, como ha ocurrido en los anteriores partidos, ha fallado en la definición.

Al cierre de los primeros 45 minutos, el ‘Poderoso’ tuvo tres claras opciones de gol, una que tapó el portero y otra en la que, según el VAR le sacaron el balón de la raya.

Pero el Cúcuta, el único equipo de la B en la Copa BetPlay, no se la ha puesto fácil al Deportivo Independiente Medellín.

Como en el partido contra el Junior, ‘los motilones’ han vendido caro el compromiso en el estadio General Santander.

El DIM empata con nómina alterna

Al cierre de la primera mitad y con una nómina alternar el ‘rojo de la montaña’, empata el compromiso contra el Cúcuta 0-0.

Alfredo Arias, formó al poderoso con Yimi Gómez, Luis Manuel Orejuela, José Ortiz, Joaquín Varela, Daniel Londoño y Jaime Alvarado.

Así mismo fueron inicialistas Daniel Torres, Andrés Ibargüen, Juan Manuel Cuesta, Yulián Gómez y Luciano Pons.

En el banco de suplentes, el ‘rojo de la montaña’ cuenta con Brayan Benítez, Víctor Moreno, Jonathan Marulanda, Andrés Ricaurte, Edwuin Cetré, Miguel Monsalve y Diego Moreno.

El Cúcuta ha desperdiciado dos claras opciones de gol al término de la primera parte.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio