Foto: EFE / Archivo.

Luego de que confirmaran que un joven proveniente de Quito, Ecuador, diera positivo en la prueba de coronavirus, los vecinos de su vivienda ubicada en Soacha lo intentaron agredir.

El joven de 26 años sería el primer caso confirmado con COVID-19 en el municipio de Soacha, Cundinamarca. El hombre estaba visitando a su pareja y llegó la semana pasado al país, tuvo contacto con su familia, compañeros de trabajo durante tres días y luego presentó los síntomas del brote.

El joven se acercó a la EPS en el sector de la Floresta, en Bogotá, donde le recomendaron la cuarentena mientras le realizaban el examen. El lunes le dio positivo para coronavirus, de acuerdo con el alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga.

Al parecer, los vecinos se dejaron llevar del pánico y trataron de agredir al joven y afectar su vivienda.

El alcalde de Soacha contó que “en estos momentos estamos haciendo la valoración del paciente, quien se encuentra estable. Estamos diciéndole a los ciudadanos que los muros van a contener la enfermedad, que no hay ningún riesgo de la presencia de este joven, quien se encuentra totalmente aislado porque vive solo”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio