[FOTOS Y VIDEO] Listo el primer contingente femenino del 2023 del Ejército para Antioquia
Foto: Ejército

¡Sí, juro! Fueron las palabras que al unísono, las soldados del primer contingente del 2023, dijeron con voz fuerte, en el campo de paradas del Batallón de Policía Militar N.º4 de la ciudad de Medellín.

En medio de una solemne ceremonia militar, y frente a sus familiares y amigos, nuestras soldados afianzaron su compromiso con Dios y con la patria, para defender la vida y la seguridad de los antioqueños.

Luego de tres meses de entrenamiento militar, 50 mujeres fueron entrenadas y capacitadas, para servir a la patria en las subregiones Norte, Occidente, Suroeste, Oriente y Valle de Aburrá del departamento de Antioquia.

Este grupo de mujeres aguerridas y con vocación de servicio, adelantarán actividades relacionadas con la seguridad en cantones militares, tareas administrativas, instrucción y entrenamiento, preservación del medio ambiente y seguridad en los cantones militares, para continuar fortaleciendo la misión institucional del Ejército Nacional de Colombia.

Desde ya, el Ejército abre las convocatorias a aquéllas mujeres que deseen portar el camuflado, y poner a prueba sus capacidades físicas e intelectuales, en el desarrollo de actividades que solo eran pensadas para los hombres.


Fotos: Ejército

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio